Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

linda chica en la playa, chica de colombia, ariana

foto de chica
foto de chica en la playa
chica en la playa
chica en la playa
chicas en la playaSoy Ariana, una chica les escribo desde Colombia, mi lindo país cuenta con playas lindas y hermosas como sus chicas, conocida como la tierra del café, es una de mis bebidas favoritas cuando tengo que compartir la tarde con mis amigos o colegas, soy una persona sociable, me gusta salir a conversar, estar una rueda de amigos contando las ocurrencias del día, los chistes de todos los colores, acudo regularmente a la playa en verano y días de intenso calor en la ciudad, me gusta refrescarme y tomar el sol, mientras me relajo del estres de la ciudad, me gusta estar en la playa con mi tanga favorita, me encantan! es que tengo buen cuerpo o no? que dicen?, soy alegre, busco conocer chicos lindos en esta web! les dejo unas fotos mías para todos ustedes, besos, no se mas que decir jejeje!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.