Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

foto de chica, linda chica de mexico, teens kathy

foto de chica
fotos de chicas
chica en tanga
chica lindaHola chicos, soy una chica de México bella, fotogénica, mi nombre es Kathy, me gusta siempre estar muy fresca, me gusta mas el clima templado a los días de frió, espero los días de sol para acudir a la piscina, también puede ser un día normal cuando quiera relajarme o pasar un momento de tranquilidad acudo a ella, tengo 23 años de edad, me gusta juntarme con un grupo de amigas para ir a la piscina a lucir nuestros mejores atuendos de playa sobre todo somos muy alegres, divertidas, soy una chica soltera, me gusta acudir al centro comercial con mi mejor amiga, espero conocer un chico que me pueda acompañar en esta actividad, y muchas cosas mas. Espero sus comentarios para entrar en contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.