Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

chica en la playa, chica de mexico, sasha

foto de chica
chica
chicas en la playa
foto de chica
chica en la playaSaludos chicos les escribe una chica desde México, soy Sasha, de 23 años de edad, soy una chica linda como las lindas fotos de mi que les dejo para todos ustedes, para sus comentarios, me puedo describir como una chica linda, soltera, alegre en el día a día de mi vida, espontánea, una chica tierna, romántica, me gusta la estación de verano al igual que los días del sol, al estar en el sol con mi ropa favorito tomando sol, ir con una amigas de estudios o compañeras de trabajo según sea el caso para estar en la playa, como una chica de mexico les recuerdo tener cuidado y prevención frente a la gripe porcina AH1N1, mas vale prevenir chicos, les dejo este post a la espera de conocer chicos nuevos, lograr nuevas amistades en esta web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.