Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

chica en el campo, en la playa, chica de mexico, anna

chica en el campo
chica en el campo
chica en el campo
chica en el campo
chica en el campo
chica en el campoPara todos ustedes chicos lindos que llegan a esta web, espero conocer un montón de chicos aquí, soy Anna, una chica que les escribe desde México, para todos ustedes les dejo unas fotos de mi para que me conozcan, me encanta utilizar la ropa de mi preferencia al acudir a la playa, me voy con mi ropa de playa favorita, soy una chica soltera, alegre como se ven en las fotos, mis días favoritos los días de sol, y el verano para ir a la playa, con mis amigas, grupo de chicas compañeras de universidad, chicas hasta 24 años, solteras, nos gusta acudir a fiestas de la universidad, al cine a ver los estrenos, al centro comercial a buscar los nuevos modelos, y pasamos momentos lindos, espero sus comentarios para entrar en contacto con ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.