Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

chica en la playa, bella chica de mexico, terry

foto de chica
foto de chica
chica en la playa
chica en ropa de playaSoy Terry, una chica alegre, me gusta hacer lo que quiero en su momento, frecuento mucho la playa, la piscina en días de sol, me gusta mucho el salir en yate recorrer las mejores playas con mis amigas y amigos, estar en alta mar y estar ahí divirtiéndose y pasando grandes momentos entre nosotros, gente de mente abierta, soy una chica soltera, gente que sepa como conquistar una mujer, les dejo unas lindas fotos mías, tengo 23 años de edad, soy una chica muy divertida, un poco alocada al momento de la diversión, me gusta ser una persona social con gente nueva, pasarla bien, quiero chicos atentos, y mas que pueden conocer de mi, espero sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.